REVENDEDORES Bienvenidos

¿Quieres aumentar tus ingresos en tu tiempo libre? Nosotros te ayudamos. Sólo necesitas: tu logotipo y muchas ganas de trabajar. Tu logotipo lo podemos incluir en los videos de los clientes a los que contactes, posteriormente se retira al momento de entregar el video final al cliente. Para elaborar un video: por favor pregunta primero el tipo de video que quiere tu cliente para cotizarlo correctamente, no todos los videos tienen la misma duración y complejidad de elaboración. Si no lo tenemos en nuestro catálogo, contáctanos y con gusto lo podemos checar si lo elaboramos.

Para videos Animados: - Guion del cliente, logo en buena resolución, tiempo de duración y datos de contacto. Videos corporativos: - de 15 a 20 fotos (escogeremos las mejores), y 3 clips de video (si así lo requieren), locución en caso de requerirla así. Primer paso: ponte en contacto con nosotros e indícanos el tipo de video que se necesita, así como su duración. Segundo paso: después de cotizado el proyecto, tú le puedes dar el costo que creas conveniente a tu cliente. e iniciamos la elaboración del video, siempre y cuando contemos con los requisitos mencionados anteriormente. Tercer paso: se te envía la muestra del video, al que se le pueden hacer observaciones de cambio, este irá con tu logo en todo el video. Cuarto paso: después de elaborar las correcciones al video, se manda nuevamente el video para su Visto Bueno. y se liquida el resto. Quinto paso: Se entrega el video terminado. Te recordamos que para cualquier cambio en cuanto a locución así sea una sola palabra tiene costo extra. Por eso es importante estar seguros de la locución.

¿Tienes dudas? ponte en contacto con nosotros. Después de tu primer pedido de video, te ofrecemos un video de los que manejamos con tu logo donde ofreces exclusivamente nuestros videos animados con tus datos de contacto. Este video es establecido por nosotros y no cuenta con locución, solo fondo musical.

Recuerda que el límite de ganancia lo pones tú.